_
_
_
_
_
Crítica:JUEGOS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Carreras con guión

Casi todos los juegos de conducción que pueden encontrarse en el mercado ofrecen dos ingredientes fundamentales a los usuarios: sensación de velocidad y realismo. Sin embargo, el estudio británico Codemasters ha añadido otro componente a la receta para que la fórmula del éxito sea más efectiva. Pro Race Driver cuenta con un guión de película, con el objetivo de atrapar al jugador en una historia en la que poco a poco se convertirá en piloto de carreras de Gran Turismo.

El protagonista, Ryan McKane, interpretado por el propio jugador, debe labrarse un futuro en la dura competición de las carreras de coches Gran Turismo y su futuro dependerá de las decisiones que se seleccionen y los resultados obtenidos.

Conducción

Fabricante: Acclaim Entertainment

Plataformas: Windows 98/ME /2000/XP

Precio: 42,95 euros

Edad recomendada: Apto para todos los públicos

Más información
Codemaster:

De casta le viene al galgo, el piloto Ryan McKane es hijo del desafortunado Kyle McKane, muerto en la línea de meta tras un trágico accidente. Durante la introducción del juego este desgraciado suceso se presenta al espectador utilizando su motor tridimensional, con el objetivo de sumergirlo en el papel que le tocará representar. Quince años después de esa terrible muerte, entra en la historia Bobby Scott. Este personaje será en cierto modo el entrenador y guía del protagonista, el que creerá en el potencial de Ryan McKane y lo espoleará para que consiga buenos resultados. A medida que avance el juego irán entrando en la trama otros protagonistas, como por ejemplo Donnie o la guapa Melanie.

Es muy importante que el jugador ponga a punto su automóvil antes de una carrera; Pro Race Driver permite hacer algunos reglajes, se puede elegir entre cambio automático o manual, ajustar las marchas al modo de conducción, escoger la fuerza descendente que afectará a la aerodinámica, la suspensión que facilitará el agarre y los giros a gran velocidad, así como los neumáticos.

Una de las opciones del juego será también que es posible realizar carreras contra varios jugadores, hasta un total de 20 simultáneamente, a través de Internet o en red local. Pero, sin lugar a dudas, y dada su calidad, muchos jugadores optarán por seguir la trayectoria profesional del protagonista, consiguiendo puntos en cada carrera para progresar hasta conseguir ser el auténtico ganador del campeonato.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_