_
_
_
_
_

La entrevista de Barbara Walters a Hillary Clinton, en las autonómicas

Telemadrid y la vasca ETB ofrecen mañana en horario de máxima audiencia la entrevista que la periodista Barbara Walters realizó a Hillary Rodham Clinton para la cadena estadounidense ABC. El documento, que las autonómicas han adquirido en exclusiva, podrá verse el próximo día 14 en Cataluña a través de TV-3, y dos días después en TV Canaria. El primer encuentro de la ex primera dama con una televisión tras la publicación en Estados Unidos de su autobiografía, Living history (Historia viva en la versión en castellano que editará este verano Planeta), fue seguido por más de 13,5 millones de norteamericanos, lo que coloca el programa entre los más vistos del año y el de mayor audiencia de la temporada veraniega desde 1995.

En la entrevista, la senadora, además de repasar su vida, desmiente que aspire a la presidencia del país para las elecciones de 2004 y recuerda los duros momentos del caso Lewinsky. Como ya adelanta en el libro, 534 páginas por las que Simon & Shuster pagó alrededor de ocho millones de euros, la esposa del ex presidente Bill Clinton confiesa a Walters cómo reaccionó al conocer la relación entre éste y la famosa becaria: "Estaba furiosa, me quedé sin palabras; estaba fuera de mí, con rabia y decepción. No podía imaginar cómo me pudo hacer eso", reconoce.

La cadena autonómica madrileña incluye la entrevista en La zona D, espacio que presenta Alipio Gutiérrez en horario de máxima audiencia (22.00), sin cortes publicitarios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_