Detenido por grabar a sus vecinos en el dormitorio
La policía de Jerez informó ayer de la detención de un hombre de 33 años al que acusa de un delito contra la intimidad por haber instalado una cámara y grabado lo que ocurría en el dormitorio de sus vecinos.
Según la policía, el detenido, que era amigo del matrimonio, aprovechó una ocasión en la que acudió a casa de sus vecinos para reparar un televisor e instaló la cámara, una pequeña antena y un diminuto micrófono que conectó con su piso. Al detenido se le acusa de tirar un cable desde el dormitorio de la pareja hasta su cuarto de baño, donde tenía instalado los aparatos para visionar y grabar las imágenes que captaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.