_
_
_
_

La cantante de La Oreja de Van Gogh vuelve a su Irún natal a presentar las fiestas

El País

Amaia Montero, la líder del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh, regresó ayer con todos los honores a su Irún natal no para cantar, sino para pronunciar el saludo oficial de las fiestas de San Pedro y San Marcial 2003. "Es un orgullo muy grande para mí estar esta mañana dirigiéndome a todos vosotros", dijo en el salón de plenos municipal, sentada junto al alcalde, el socialista José Antonio Santano. La cantante, que está acostumbrada a los baños de masas, se mostraba ayer entre orgullosa y abrumada por compartir con los suyos unas fiestas que en los últimos años ha vivido en diferido. "La Amaia que hoy está aquí", confesó, "es vuestra vecina y amiga que quiere desearos a todos unos felices San Marciales".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_