Cercanías de Renfe
No comprendo cómo el señor ministro de Fomento, Álvarez Cascos, afirma tan rotundamente que se invierte tanto dinero en el mantenimiento de Renfe cuando no se gasta ni siquiera en limpiezas.
Les pongo un ejemplo: Durante varios días un gato muerto se ha descompuesto muy lentamente junto al andén de espera, sentido Atocha, de la estación de la localidad madrileña de Ciempozuelos.
¿Será esta una nueva forma de incentivar el transporte privado ahora que es más barato el petróleo robado a Irak? Aunque, por supuesto, la gasolina sigue subiendo. Está claro que hemos dejado de ser el su de Europa para ser el norte de África. Y que nadie se sienta ofendido por esta última afirmación, pues la hago con todo mi cariño a este continente que considero cada vez más cercano a la civilización que esta Europa que cada vez se aleja más de ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.