Cinco detenidos por una estafa inmobiliaria
Agentes de la Guardia Civil de Cádiz y Sevilla han detenido a cinco personas acusadas de una supuesta estafa inmobiliaria que consistía en la venta de terrenos y construcciones propiedad de terceros en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.
Los detenidos (dos españoles, dos argentinos y un chileno) fueron sorprendidos cuando intentaban vender cuatro parcelas cuyo dueño no había ofertado.
La investigación comenzó cuando un promotor inmobiliario de Chiclana denunció el comportamiento "sospechoso e irregular" de dos empleados de una empresa dedicada a la compra venta de terrenos en este municipio.
Después de cerrar un acuerdo con los detenidos para comprar las parcelas por 1,44 millones de euros, al empresario le sorprendió que fuera citado en una notaría de Sevilla donde se harían las escrituras y se abonaría el pago en efectivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.