_
_
_
_

Bailando en la Habana

Diego A. Manrique

La atracción de la literatura y el cine por La Habana anterior a la revolución castrista parece inagotable. Allí, en el año 1958, transcurre la acción de Dirty dancing 2, la secuela de la popularísima película de 1987 que protagonizaron Patrick Swayze y Jennifer Gray. El argumento desarrolla la relación -de baile y más- entre una chica estadounidense de familia liberal y un joven cubano de origen proletario. Papeles que son encarnados por la actriz británica Romola Garai y el actor mexicano Diego Luna. No importan esos desajustes de nacionalidad: ocurre que, por razones políticas, Dirty dancing 2 se está rodando en Puerto Rico.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_