_
_
_
_
_

Cuarenta y dos muertos en las carreteras durante el fin de semana

Cuarenta y dos personas han perdido la vida en 29 accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde las tres de la tarde del pasado viernes hasta las 20.00 horas de ayer domingo. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros resultaron heridas graves otras 24 personas y 16 más sufrieron lesiones de carácter leve.

Entre los accidentes más graves caben destacar los acaecidos en la localidad pontevedresa de Ponteareas y en el término municipal de Casinos, en Valencia, en cada uno de los cuales fallecieron cuatro personas. Otros cuatro siniestros, registrados en Medina de Rioseco (Valladolid), Luque (Córdoba), L'Espluga de Francolí (Tarragona) y Corberá de Llobregat (Barcelona), se saldaron con dos víctimas mortales.

En el de Pontevedra, cuatro jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 19 años fallecieron y otro más resultó herido de gravedad cuando el vehículo en el que viajaban por el camino vecinal que une la playa fluvial de A Freixa y Ponteareas volcó pasadas las tres de la madrugada de ayer, supuestamente por el exceso de velocidad, y cayó a un río.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_