_
_
_
_

El empresario Bravo logró adjudicaciones en Navalcarnero fuera de concurso

El Gobierno municipal del Partido Popular en Navalcarnero (Madrid) adjudicó fuera de concurso una parcela de 277.837 metros cuadrados para un complejo de edificios de lujo, oficinas, hotel y centro comercial a la empresa Euroholding Corporación Financiera e Inmobiliaria. Uno de los propietarios de esta sociedad, Francisco Bravo Vázquez, ayudó al diputado socialista tránsfuga Eduardo Tamayo tras su inasistencia en el pleno de constitución de la Asamblea de Madrid.

Bravo Vázquez mantiene fluidas relaciones con el PP, del que es afiliado por Villaviciosa de Odón, e incluso ha negociado operaciones políticas para otros municipios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_