Una demanda contra Jordan, desestimada
Un juez de la ciudad de Chicago ha desestimado una demanda presentada por una ex amante de la estrella del baloncesto Michael Jordan, por la cual exigía el pago de cinco millones de dólares debido a un supuesto acuerdo verbal para no divulgar la relación mantenida. Richard Siebel, juez del condado de Cook, archivó la demanda interpuesta por Karla Knafel, ex amante de Jordan, expresando que un supuesto acuerdo verbal entre las partes no tiene validez ante la ley. Knafel acusó a Jordan de romper el contrato, al asegurar que no cumplió la promesa de pagarle cinco millones de dólares para que no divulgara la relación extramarital que tuvieron durante principios de la década de los noventa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.