_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Calor en la C-4

Me gustaría alzar la voz para denunciar la situación de los usuarios de Cercanías Renfe. El pasado martes el Cercanías C-4 de las 18.02 destino Aranjuez partió de Atocha sin aire acondicionado (algo frecuente) con 36 grados en la calle. Tras las oportunas quejas a los maquinistas, nos enteramos de que tanto esta reclamación como otras tantas referidas a la frecuencia de los servicios entre Atocha y Aranjuez caen en saco roto al no ser una línea usada por un número elevado de personas.

Con todo esto, lo que quiero dar a conocer es que no somos ganado, sino personas, y que tenemos el derecho de exgir mejores condiciones, y que tanto vale la reclamación de 10 personas como las de 40. Demostrado queda que para Renfe las iniciativas de mejora en la calidad de los servicios son un asunto secundario, es decir, brillan por su ausencia...

Renfe seguirá prestando tan mal sus servicios, caracterizados por el acomodamiento y estancamiento de los mismos. Solamente ruego a aquellas personas afectadas por estos temas que, por favor, rellenen las oportunas hojas de reclamación para poder disfrutar en un futuro -espero no muy lejano- de mejores condiciones de transporte.

La vida política debería bajar de vez en cuando al mundo de los mortales, ya que sus condiciones no son las mejores (Renfe, por ejemplo), con lo cual, por favor, no insistan tanto en que dejemos el coche en casa, si no saben lo que pasa en la calle, puesto que ustedes van a diario en la parte trasera de "su" vehículo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_