Seis empleados del Instituto Carlos III, intoxicados al inhalar vapores irritantes
Seis trabajadores de un laboratorio del Centro Nacional de Alimentación de Majadahonda, dependiente del Instituto de Salud Carlos III, resultaron intoxicados ayer de carácter leve al inhalar los vapores irritantes desprendidos al mezclar bromo con agua. Los empleados se trasladaron en sus propios vehículos a la clínica Puerta de Hierro para someterse a un reconocimiento médico más exhaustivo.
Una unidad especializada de los bomberos de la Comunidad de Madrid evacuó el edificio para ventilarlo. UGT denunció que el centro carece de planes de emergencia y evacuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.