_
_
_
_
_

14 grupos de teatro representarán 29 funciones en las calles donostiarras

Catorce grupos de teatro tomarán las calles de San Sebastián entre mañana y el próximo 21 de septiembre para poner en escena otros tantos espectáculos. Las compañías realizarán un total de 29 funciones, que se repartirán por los barrios de la ciudad que cuentan con centros culturales.

La programación de Teatro en la Calle, que este año cuenta con un presupuesto de 48.000 euros, se dirige a todos los públicos, que podrán disfrutar del teatro, las acrobacias y la música de doce grupos vascos, a los que se sumarán una compañía belga y otra africana.

El grupo Kukubiltxo dará mañana el pistoletazo de salida con la obra Mamutxak, en la que un grupo de cazafantasmas descubrirá personajes mitológicos entre bailes y música

. Será en la calle Matía, en el barrio de El Antiguo, a partir de las 18.00.

El teatro de calle con firma extranjera llegará el 11 de julio de la mano de Barto, un acróbata cómico belga que dará cuenta de sus habilidades en los campos del contorsionismo o los juegos malabares en el barrio de Amara. El grupo The High Flyers, compuesto por renombrados acróbatas del Este de África, tomará el relevo el 3, 4, 5 y 6 de septiembre en Gros, Egia, Intxaurrondo y Benta Berri.

[La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián ofrecerá mañana el concierto pedagógico Un día en el circo. La música circense en directo se mezclará con los gags de los payasos Gari, Montxo y Joselontxo y las escenas de circo que se proyectarán en vídeo. ¿El público? 200 escolares de seis años procedentes de cinco colegios, quienes se divertirán con un espectáculo que el curso próximo se ofertará a todos los centros de la ciudad].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_