_
_
_
_
_

Fallece una chica de 15 años al ser arrollada por un coche

Una joven de 15 años de edad falleció en la madrugada del sábado al domingo a las puertas de una discoteca de la localidad de Manzanares el Real tras ser atropellada por un vehículo. El conductor fue detenido al tratar de fugarse después de ocurridos los hechos, según informaron fuentes del servicio Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando la muchacha permanecía en las inmediaciones del local citado, situado a las afueras de Manzanares el Real. La muchacha fue arrollada por un Renault Clío que circulaba por la calzada en el momento en el que trataba de cruzar la calle.

El atropello se produjo en la calle de la Paz, una travesía de la carretera comarcal M-608, lugar muy próximo a la discoteca de Manzanares el Real.

Como consecuencia del impacto producido por el vehículo, la muchacha sufrió un traumatismo craneoencefálico muy severo, lo que le causó la muerte prácticamente en el acto, según apuntaron los servicios sanitarios, sin que los facultativos de una UVI móvil del Summa que se acercó hasta el lugar del accidente pudieran hacer nada para salvarle la vida.

El conductor fue detenido, a continuación por agentes de la Guardia Civil y acusado de un presunto delito de omisión del deber de socorro a la joven atropellada, ya que tras el accidente trató de huir del lugar de los hechos. El automovilista fue además sometido por agentes de la Guardia Civil a la prueba de alcoholemia, que dio resultado positivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_