_
_
_
_
Crítica:LA MONUMENTAL | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

'Listo', un toro bravo

Vasconcellos / Chaves, Renco, Ángel

Toros: Seis de José Luis Vasconcellos, de correcta presentación y en general de aceptable juego. Domingo López Chaves: silencio y silencio. El Renco, vuelta al ruedo y ovación tras aviso. Miguel Ángel, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. Plaza Monumental. Barcelona, 8 de junio. Un quinto de entrada.

Con un conato de larga a portagayola recibió Miguel Ángel al tercero, que metió la cabeza con claridad y nobleza en la muleta, viniéndose de lejos y facilitando el lucimiento a su matador, que pudo desarrollar un toreo de buen corte ante el bravo animal, de nombre Listo. Con el estoque, a la tercera fue la vencida y hubo justa ovación para el toro. Volvió a recibir al que cerraba plaza a la puerta de chiqueros y esta vez la larga afarolada le salió con limpieza. El toro, muy suelto en el tercio de varas, aunque apretase en el tercer encuentro con los montados, llegó también suelto a la muleta de Miguel Ángel, que casi lo sujetó y dio algunos muletazos de buen corte, aunque no tuvieron ligazón. Pausas y un largo trasteo, escuchando un aviso antes de entrar a matar, no impidió que Miguel Ángel diese una vuelta al ruedo.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_