Cambio camión por peluche
Nueve ludotecas municipales de Vitoria organizaron ayer una iniciativa que contó con la participación, indecisa a la hora de elegir, de un buen número de niños que acudieron a la plaza del Machete con sus juguetes y volvieron a casa con otros, mejores o peores, pero, lo más importante, distintos. La idea da utilidad a juguetes acumulados en las casas, y que los chavales ya no usan, porque tienen demasiados, porque nunca les gustaron o porque se les quedaron pequeños. El único requisito era entregarlos "limpios y completos".
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/WMT4FXNOIGBG4S73FWSVQTYJJA.jpg?auth=462de43036a8f01a014e92293b35f52a7942e66a0a43fe4241ded503dcc69622&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.