Lento, pero seguro
A pesar del escaso dinamismo de la economía mundial, la percepción de que es difícil que veamos un deterioro aún mayor del ciclo y, sobre todo, la paulatina recuperación de los beneficios empresariales, permite una lenta pero gradual recuperación de los índices. Junto a ello, los parámetros de riesgo, que habían condicionado la evolución bursátil a lo largo del primer trimestre, continúan relajándose. Además, desde la perspectiva técnica se generan señales que permiten valorar la actual tendencia alcista (iniciada el 12 de marzo) como mucho más sostenible que el resto de las que se han producido desde marzo del año 2000. Los analistas, en cualquier caso, estarán pendientes esta próxima semana de la evolución de la multinacional finlandesa Nokia, que dará a conocer sus perspectivas para la segunda mitad del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.