_
_
_
_

Pujol defiende a Rigol pese a su desliz sobre los policías

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, defendió ayer la trayectoria política del presidente del Parlament, Joan Rigol, que el jueves incurrió en un tremendo desliz y trató de "animales" a los policías.

Pujol señaló que evidentemente el comentario de Rigol, realizado cuando presidía una sesión del Parlament y creía que su micrófono estaba desconectado, "fue totalmente desacertado". Pero agregó que el propio Joan Rigol fue el primero en darse cuenta y pedir disculpas. "Vino a verme en el Parlament para decirme: 'Me ha pasado esto, querría fundirme, ¡qué barbaridad!", explicó Jordi Pujol.

El presidente de la Generalitat recordó que Rigol se ha distinguido siempre "por su capacidad de respeto, de consideración y de fomento de la convivencia". Afirmó que "siempre ha sido un hombre positivo" y excusó su desliz. "Todo el mundo puede cometer un error de este tipo", aseguró.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_