Contra Festimad
He sabido por medio de mis amigos y familiares en España que el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid están copatrocinando el Festimad: una auténtica oda a las drogas y el alcohol, donde supuestos artistas promueven abiertamente el suicidio y las conductas violentas a los jóvenes; basta con ojear algunas de las actuaciones de Marilyn Manson y otros como él para saber de qué estoy hablando.
Como español residente en Chile, es realmente vergonzoso enterarse de que en un país desarrollado como el mío, algunos dirigentes que se creen vanguardistas utilicen el dinero de los contribuyentes para organizar, sin criterio alguno, eventos culturales como éste, con el fin de alcanzar nuestros votos.
Dense una vuelva por el festival a ver si logran vislumbrar algo de cultura. Y si no, háblenles de vanguardismo al día siguiente a los del servicio de limpieza y al Samur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.