Una protesta vecinal colapsa la carretera de la playa de Alicante
La protesta de una veintena de vecinos de una urbanización de la playa de San Juan de Alicante colapsó a primeras horas de la mañana de ayer el tráfico en la carretera que discurre paralela al paseo marítimo. Los vecinos cortaron el tráfico sentados en sillas sobre la calzada y, además, bloquearon la vía con varios coches. La llegada de la Policía Local, una media hora después, puso fin a la protesta y al atasco de vehículos. Los afectados, residentes de la urbanización Las Sirenas, denuncian la expropiación de la zona destinada a aparcamiento a raíz de la prolongación de la avenida Costa Blanca y las obras del futuro tranvía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.