El Ayuntamiento empieza las obras de la nueva Junta de San Blas
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado las obras para construir una nueva sede de la Junta Municipal de San Blas, en el barrio de las Rosas, entre la avenida de Arcentales y la calle de María Sevilla de Diago. El edificio, que está presupuestado en 6.636.000 euros, atenderá a los casi 130.000 habitantes con los que cuenta el distrito.
El nuevo equipamiento tendrá tres plantas y dos sótanos, separados desde el acceso principal en dos bloques que diferencian las dos funciones principales de este edificio. Por un lado, se accederá al salón de plenos, los despachos de los grupos políticos y el despacho del concejal presidente, y por otro lado, a los despachos administrativos.
Las plantas bajo rasante se dedicarán a garaje, archivos y almacenes, mientras que en la última cubierta se localizarán las instalaciones. El nuevo edificio está diseñado para acoger en su interior gran cantidad de luz y ventilación por medio de patios, según informaron hoy fuentes municipales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.