El paracaidista que no conoció a su tercer hijo
Los cuatro meses que estuvo destinado en Afganistán impidieron que el cabo primero Juan Carlos Bohabonay Domínguez llegara a conocer a su tercer hijo, nacido hace unas semanas. Tenía además otros dos, de siete y dos años.
De padre guineano y madre canaria, Bohabonay había nacido en Las Palmas de Gran Canaria hace 30 años, aunque residía en Murcia, con su pareja e hijos. Era instructor de paracaidismo, especialista en desactivación de explosivos y adiestrador de perros.
Se integró en el Ejército del Aire en 1994 en Murcia y el año pasado fue destinado a Zaragoza, en el escuadrón de apoyo al Despliegue Aéreo. "La vida militar lo era todo para él", declaró su madre, Bibiana Domínguez, al diario Canarias7.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.