El Supremo no decidirá si imputa a Piqué en el 'caso Ercros' hasta tener más datos
El Tribunal Supremo decidió ayer aplazar su decisión sobre la imputación del ministro de Industria en funciones Josep Piqué en el caso Ercros hasta que la Audiencia Nacional concluya su investigación y determine el destinatario final del dinero de la venta de la petrolera Ertoil por Ercros en 1991. Los cinco magistrados del Supremo encargados del caso se encuentran divididos, por lo que han adoptado esta solución de compromiso a la espera de unificar sus posturas. No obstante, el alto tribunal decidió remitir el sumario al juzgado de Barcelona que inició el caso para garantizar los derechos de las personas que ya han declarado en la causa y de los perjudicados por el presunto alzamiento de bienes cometido en la venta de Ertoil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.