_
_
_
_

La enviada de la ONU exige en Moscú castigo para los crímenes de Chechenia

La alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Mary Robinson, llegó ayer a Moscú para investigar las denuncias sobre los abusos cometidos en Chechenia por las tropas rusas contra los combatientes y la población civil. Robinson, que el lunes visitará campamentos de prisioneros y otros lugares en Chechenia, advirtió a las autoridades rusas de que "no puede haber impunidad" si se confirman los crímenes denunciados. Una exigencia similar hizo ayer la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE). La organización humanitaria Human Rights Watch presentó nuevas denuncias de atrocidades ocurridas en el conflicto checheno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_