_
_
_
_

Gates sólo podrá tener acciones en una de las empresas en que se divida Microsoft

La propuesta de sanción contra Microsoft, defendida por el Gobierno de Estados Unidos y los fiscales de los 19 Estados federales que forman la acusación del caso, recoge que el fundador de la empresa, Bill Gates, sólo podrá tener acciones en una de las dos partes en las que se dividirá la compañía. Esas dos nuevas sociedades no podrán volver a unirse hasta dentro de 10 años. En la propuesta, que fue entregada al juez encargado del caso, Thomas P. Jackson, una vez cerrados los mercados, ofrece a Bill Gates y al Consejo de Administración de la compañía informática la posibilidad de presentar un plan de segregación. No obstante, este plan no será vinculante, simplemente "será tenido en cuenta". En principio, el plan de división que defiende la acusación es que una sociedad aglutine todos los negocios relacionados con los sistemas operativos y que a la segunda le corresponda la comercialización del resto de productos, así como Internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_