_
_
_
_

Un cheque para tomarse un 'café au lait'

La prolongada huelga de transportes blindados deja a los franceses sin dinero en los cajeros

Sin blanca. Así están millones de franceses, que no pueden sacar dinero de los cajeros automáticos porque están vacíos. La falta de fondos no se debe a una quiebra generalizada de la economía francesa, sino a la huelga que desde el martes de la semana pasada mantienen los vigilantes que se encargan del transporte de dinero en furgones blindados. Los trabajadores reclaman aumentos salariales y mejoras en materia de seguridad. Oficialmente hay un 60% de cajeros automáticos sin fondos, pero en París la proporción es superior. Para facilitar el consumo, cada vez más establecimientos aceptan talones de cinco francos, el precio de un café au lait.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_