_
_
_
_

EE UU lanza el primer gran ensayo de una vacuna antisida en personas ya contagiadas

Ninguna vacuna actual contra el sida ha demostrado aún que pueda proteger del contagio a los individuos sanos, pero los institutos nacionales de la salud de Estados Unidos han decidido probar una de ellas con otro objetivo: demostrar si puede ayudar a las personas ya infectadas a mantener el virus bajo control, gracias a la estimulación de su sistema inmune. El primer gran ensayo para probarlo empezará en las próximas semanas, implicará a 472 pacientes voluntarios y se prolongará durante dos años. Asimismo, cinco grandes multinacionales farmacéuticas alcanzaron ayer un acuerdo con la ONU, en Ginebra, para abaratar drásticamente el precio de sus medicamentos antisida para los países en desarrollo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_