_
_
_
_

"Los mejores manipuladores de penes del país están aquí"

Mientras en Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania Las marionetas del pene se ha estrenado con interpretación de sus creadores, en España, donde hoy llega este popular espectáculo, se ha montado con actores nacionales. No obstante, aunque para su puesta en escena ha venido David Friendy a enseñar los trucos para sacar el mayor partido posible a ese trozo de carne que recibe muy diversos nombres y que está compuesto de pene, escroto, glande, prepucio, testículos...

Fryendy comentaba ayer que era la primera vez que las populares figuritas de este espectáculo no surgen de sus partes pudendas y de las de su compañero Simon Morley. Él estuvo este invierno dos semanas en España para participar en el casting en el que se eligieron los interpretes y posteriormente enseñar a hacer las famosas marionetas a los cuatro elegidos. Dos en Madrid (Víctor Masán y Luis Bondía) y dos en Barcelona (Rubens Piquer y Fernando Fraile).

"Estoy impresionado por la calidad y la cantidad del material que examinamos", afirma Friendy; "desde luego, puedo afirmar que en estos cuatro actores están los mejores manipuladores de pene del país y tengo claro que si esto llega a ser un deporte olímpico España estará muy bien situada".

Por su parte, el director de este espectáculo, tanto en su versión para Cataluña como para Madrid, Juan Francisco Ramos, del grupo Yllana, productores del montaje junto con Sold Out y Fila 7, confiesa que después de descubrir este montaje en Edimburgo pensó que no era nada fácil montarlo, entre otras cosas, porque pensaba que no encontrarían con quién hacerlo: "Pero no fue así. Se presentaron 130 personas, lo que ha convertido este casting de penes en uno de los más numerosos del mundo", dice orgulloso, mientras termina de relatar que de ahí surgieron 14 candidatos, entre los que se eligieron los cuatro finalistas. "Tienen una gran capacidad escrotal y genital, son muy buenos", dice orgulloso, más que de sus actores, de las partes pudendas de éstos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_