_
_
_
_

Otra vez

El musculoso Arnold Schwarzenegger vuelve a hablar de ser candidato a gobernador de California, aunque con dos condiciones previas: una, que sea después del estreno de Terminator 3; otra, que todo dependerá de lo que opine su familia y que los consejos de su esposa, la periodista Maria Shriver, de la familia Kennedy, será lo más importante. "Ella tiene que darme su aprobación y sentirse cómoda con la idea, porque ella se mudó de Washington precisamente para alejarse un poco del mundo de la política", dice el actor en el próximo número de la revista TV Guide.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_