El motociclismo español barre en Le Mans con un histórico triplete
Tres pilotos españoles coparon los triunfos en un gran premio por primera vez en la historia. Ocurrió ayer en el mítico circuito de Le Mans, en el que Dani Pedrosa (125cc), Toni Elías (250cc) y Sete Gibernau (MotosGP) brindaron en lo más alto del podio.
Tras el Gran Premio de Francia, Pedrosa es líder del mundial; Elías, que encadenó su segunda victoria consecutiva, es segundo, y Gibernau, que adelantó a Valentino Rossi en la última vuelta, tercero.
Lo más cerca que había estado el motoclismo español de una gesta semejante fue en 1988, cuando por dos veces Joan Garriga y Jorge Martínez Aspar se adjudicaron tres pruebas, pero entonces había cuatro categorías y a España se le escapó la de 500cc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.