_
_
_
_
EUROCOPA 2000

Portugal da una lección de juego y fe ante Inglaterra

Partido grande en Eindhoven. Portugal ganó a Inglaterra (3-2) en la tercera jornada de la Eurocopa y dio una lección de fe y buen juego. Los británicos sorprendieron con dos goles tempranos (Scholles, m.3, y McManaman, m.17), precedidos de dos centros de Beckham, pero la selección lusa se mantuvo en pie agarrada a su fútbol elaborado. Y le fue bien: llegó al descanso con el empate en el bolsillo (Figo, m.21, y João Pinto, m.37) y dio la vuelta al resultado, un minuto antes de la hora de juego, con un tanto de Nuno Gomes. En un partido de menor calidad, Alemania y Rumania empataron (1-1). Moldovan (m. 4) marcó para Rumania y Schöll (m.28) firmó el empate. Esta tarde le llega el turno a España. El equipo de Camacho se enfrenta a Noruega en Rotterdam (18.00).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_