Álvarez Cascos propone un AVE que unirá Madrid con Valencia en sólo 85 minutos
El ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, presentó ayer uno de los proyectos estrella de la legislatura: el tren de alta velocidad Madrid-Valencia. El trazado elegido contenta a las cuatro comunidades por las que discurre (Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia y Murcia), ya que conectará la capital española con Cuenca, Albacete, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. El proyecto, todavía sin fechas ni presupuesto, unirá Madrid con Valencia en 85 minutos. Álvarez Cascos también anunció que Madrid contará con un segundo gran aeropuerto antes de 15 años y aseguró que la iniciativa privada financiará el 20% del Plan de Infraestructuras del Gobierno, que prevé invertir 19 billones de pesetas en una década.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.