"Combatir la especulación hasta expropiando"
"Madrid se ha convertido en un paraíso para los especuladores. Para el PP, la vivienda es una mercancía; para nosotros es un derecho. El precio de la vivienda en los últimos cuatro años ha crecido seis veces más que el coste de la vida. Han conseguido que la vivienda protegida sea una especie a extinguir. Mientras regulaban que el 50% fuera de este tipo, la realidad es que sólo uno de cada diez ha tenido algún tipo de protección".
"Reformaremos la Ley del Suelo, pondremos en el mercado 50.000 viviendas protegidas y ofreceremos 100.000 viviendas en alquiler. Combatiremos la retención especulativa del suelo llegando, incluso, hasta la expropiación. Tampoco olvidaremos las necesidades de rehabilitación y la defensa de los derechos de los adquirientes de vivienda".
"Toda una generación de jóvenes madrileños se encuentra excluida de la posibilidad de ejercer un derecho y garantizárselo supone una obligación para los poderes públicos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.