Annika no pasa el corte
Los aplausos a la jugadora sueca también llegaron desde el otro lado del océano, desde Wenworth (Inglaterra), donde el circuito europeo celebra una de las grandes citas de la temporada. "Jugó fenomenalmente", dijo Ernie Els para definir su sorprendente rendimiento en la primera jornada; "ha alcanzado el 85% de los greens. Eso es más que cualquier hombre: nosotros no llegamos al 85%". José María Olazábal, que en el torneo inglés, en el que marcha el 11º con -5, batió, con 16, el récord de más cortes consecutivos superados, dijo sobre Sorenstam: "Pienso que lo que ha hecho en la primera jornada es algo extraordinario".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.