_
_
_
_

Schröder obtiene el apoyo del Parlamento alemán a la rebaja fiscal

El canciller alemán, el socialdemócrata Gerhard Schröder, se apuntó ayer una importante victoria con la aprobación, en la Cámara alta, de una reforma del sistema fiscal bloqueada por los conservadores de la CDU. La reforma entrará en vigor en enero de 2001 y supondrá una notable reducción de los impuestos sobre la renta: el tipo máximo pasará del 51% al 42%, y el mínimo, del 22,9% al 15%. Los empresarios se beneficiarán del alivio de la presión fiscal. Se incluyen además medidas para que Alemania mejore su capacidad competitiva, atraiga inversiones y reduzca su desempleo. "Es un buen día para la imagen de Alemania", señaló un eufórico Schröder.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_