Arafat y Barak continúan en Camp David sin Clinton
Las negociaciones de paz entre israelíes y palestinos en Camp David, cerca de Washington, entraron en la madrugada de ayer en una fase dramática. Tras nueve días de forcejeo y después de que el presidente Bill Clinton aplazara su viaje a Okinawa para participar en la reunión de los países industrializados, la Casa Blanca tiró la toalla y declaró el fracaso de la cumbre. Casi hora y media después, el portavoz de Clinton rectificaba para anunciar que el primer ministro israelí, Ehud Barak, y el presidente palestino, Yasir Arafat, seguirían reunidos hasta la vuelta de Clinton. La secretaria de Estado, Madeleine Albright, intentará que las negociaciones no vuelvan a bloquearse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.