Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Arrestados cinco rumanos acusados de apuñalar a un compatriota

La Guardia Civil detuvo ayer a cinco personas, de nacionalidad rumana, que fueron acusadas del intento de homicidio de un compatriota a quien presuntamente apuñalaron en el cuello de madrugada en Arganda del Rey, según informó el instituto armado.

Los hechos se produjeron sobre las 3.30, cuando la Comandancia de Madrid recibió un aviso en el que se informaba de que tres personas solicitaban ayuda en la M-300, en Arganda del Rey. Una de ellas estaba herida por arma blanca en el cuello. Sufría un profundo corte en la arteria carótida. La Guardia Civil y la Policía Local de Arganda vigilaron la zona y localizaron a los supuestos autores del apuñalamiento. Se trataba de cinco jóvenes que levantaron las sospechas de los agentes, por lo que fueron identificados. Varios de estos jóvenes tenían manchas de sangre en sus ropas, además de llevar oculto en una manta un cuchillo con restos de sangre, procedente de la herida sufrida por la víctima.

La víctima, de unos 20 años, presentaba una herida incisa en la carótida por la que sangraba abundantemente y otra superficial en la espalda. Tras ser atendido por los facultativos de una UVI móvil del Summa, el joven fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, según Emergencias 112.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 22 de mayo de 2003