Los geos se incautan de 10.000 kilos de cocaína en alta mar
Una veintena de detenidos y la incautación de varios miles de kilogramos de cocaína -en torno a diez toneladas según las primeras estimaciones- es el resultado de una operación antidroga llevada a cabo anoche en alta mar por los geos (Grupo Especial de Operaciones) de la Policía. De confirmarse las cifras, se trata de uno de los mayores alijos de cocaína intervenidos por la policía española. La incautación, que estuvo dirigida por el juez Baltasar Garzón, se produjo en un buque con bandera de Santo Tomé que provenía de Venezuela con destino a Europa. La droga iba oculta en unos contenedores que supuestamente transportaban otro material. El barco, de 120 metros de eslora, llegará en el día de hoy a Canarias, donde será sometido a un exhaustivo registro que puede durar varios días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.