Trece criminales de guerra serbios se fugan de una cárcel de la ONU
Trece presos serbios, la mayoría de ellos acusados de crímenes de guerra, genocidio y matanzas, se fugaron en la noche del sábado de la cárcel de Kosovska Mitrovica, al norte de Kosovo, que se encuentra bajo administración y vigilancia de Naciones Unidas. Tropas de la Kfor intentaban recuperar ayer el rastro de los fugados. Los presos del penal de Kosovska Mitrovica han protestado en varias ocasiones por la demora de sus procesos y han exigido juicio inmediato o libertad. La ONU abrió ayer una investigación para aclarar un incidente que calificó de "grave".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.