"Prometieron más policías pero no llegan"
El día de San Isidro, Eulalia López, de 63 años, un ama de casa "de las normales", como ella dice, salió a pasear por las calles de su barrio y, de paso, comentó algunos problemas de Latina.
La falta de un hospital y el refuerzo policial que se ofreció y que no termina de llegar son dos asuntos que preocupan a esta mujer.
La carencia de un centro hospitalario perjudica a los vecinos, según López, porque quienes necesitan de él tienen que trasladarse hasta Moncloa, al hospital Clínico.
¿La inseguridad? "Tal vez se ha incrementado un poco por la inmigración, aunque antes también había", asegura.
La presencia de extranjeros causa, según su criterio, otro problema: "Es posible que el precio de los alquileres se haya elevado por la demanda de fuera".
En casa evita tratar temas políticos, aunque se reconoce simpatizante del PP: "Mi nuera se inclina por la izquierda y, por eso, mi hijo me recomienda no hablar de política".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.