El atleta del rock
Bruce Springsteen (voz y guitarra)
Clarence Clemons (saxofón), Patti Scialfa (voz y guitarra) Roy Bittan (piano, sintetizador y órgano), Danny Federici (órgano y piano), Steve Van Zandt y Nils Lofgren (guitarra y coros), Garry Tallent (bajo) y Max Weinberg (batería). Estadio La Peineta. 48 y 57 euros. Madrid, 19 de mayo.
Con Mary's place llegó el momento de presentar uno a uno a los venerables miembros de la E Street Band, para que cada uno tuviese así su instante de gloria y su ración de aplausos. El pedazo más gordo se lo llevó, como no podía ser de otro modo, Clarence Clemons, quien, por cierto, no ha ofrecido en los conciertos de esta gira demasiado de su poderoso saxo. Será la edad, que no perdona ni siquiera al Big Man. Con la traca final de rigor, Springsteen concluyó su periplo español 2003 y dejó a sus fans saciados hasta la próxima gira, que no tardará muchos años en llegar. Porque Bruce parece no cansarse nunca de vivir por y para la escena. Es un atleta que aún quiere seguir compitiendo. Que sea por muchos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.