'A dos metros bajo tierra', la serie más vista de La 2
Más de un millón de personas siguen las peripecias de los Fisher
Avalada por el éxito cosechado a su paso por las televisiones de EE UU, Six feet under (traducida en España A dos metros bajo tierra) no ha defraudado las expectativas en su aterrizaje en TVE. La serie estadounidense se ha convertido en la más vista de La 2, con más de 1.130.000 espectadores, una cifra que supone un 9% del total de la audiencia, y la coloca dos puntos por encima de la media de la cadena.
El nuevo espacio En serie, abierto en la programación de noche de La 2 (martes, 22.30) y compuesto por las producciones de la Warner Bros Las chicas de Gimore y A dos metros bajo tierra, se inclina a favor de esta última. Pese a la mejor ubicación en la rejilla de Las chicas de Gimore, la telecomedia en torno a la poco convencional relación entre una madre soltera y su hija de 16 años fue vista la semana pasada por 1.039.000 espectadores (6,1% de cuota de pantalla). Su impacto fue tal en Estados Unidos que en la primera temporada llegó a superar a la consolidada Friends.
Pero en La 2, su audiencia fue rebasada por A dos metros bajo tierra, con 1.130.000 espectadores (9%). En su punta máxima, las peripecias de los sarcásticos y opacos Fisher rozaron los dos millones (14,9%).
Considerado uno de los mejores productos audiovisuales de los últimos tiempos, a la altura de Los Soprano o El ala oeste de la Casa Blanca, esta original serie narra la vida cotidiana de una familia californiana que regenta una funeraria. Su enigmática mirada sobre la vida y la muerte y su corrosivo y turbador humor han contribuido al éxito de una telecomedia en la que nada escapa a la crítica y que ha conquistado ya seis premios Emmy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.