_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ascensores en el metro

En la actualidad se están adaptando con ascensores algunas estaciones de metro, aunque tal adaptación ni es completa ni se ha hecho en todas las estaciones. Todavía existe una gran barrera por subsanar como es el hueco que hay entre el andén y los vagones, donde las sillas de ruedas eléctricas se quedan atascadas.

Todo ello conlleva un enorme peligro para los usuarios con discapacidad que se podría evitar si se instalaran unas rampas que salieran desde los vagones hasta el andén. Estas rampas beneficiarían también a las personas mayores, invidentes, niños... En algunas vías se advierte por megafonía a los pasajeros que tengan cuidado con el dichoso hueco. Luego se han dado cuenta de que existe dicho obstáculo, pero, pese a que se han puesto varias reclamaciones, no se está haciendo nada. Los discapacitados físicos nos preguntamos: ¿Cuánto tendremos que esperar para tener un metro adaptado sin que corramos el riesgo de quedarnos atrapados?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_