Ascensores en el metro
En la actualidad se están adaptando con ascensores algunas estaciones de metro, aunque tal adaptación ni es completa ni se ha hecho en todas las estaciones. Todavía existe una gran barrera por subsanar como es el hueco que hay entre el andén y los vagones, donde las sillas de ruedas eléctricas se quedan atascadas.
Todo ello conlleva un enorme peligro para los usuarios con discapacidad que se podría evitar si se instalaran unas rampas que salieran desde los vagones hasta el andén. Estas rampas beneficiarían también a las personas mayores, invidentes, niños... En algunas vías se advierte por megafonía a los pasajeros que tengan cuidado con el dichoso hueco. Luego se han dado cuenta de que existe dicho obstáculo, pero, pese a que se han puesto varias reclamaciones, no se está haciendo nada. Los discapacitados físicos nos preguntamos: ¿Cuánto tendremos que esperar para tener un metro adaptado sin que corramos el riesgo de quedarnos atrapados?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.