El ex agente y ex asesor de Gaspart se considera necesario
"Yo nací en Guimerà, un pueblo de 300 habitantes. Y por eso, sólo por estar aquí, por presentarme, yo ya he ganado". Josep Maria Minguella (Guimerà, Lleida, 1941), tertuliano y que se define como agente de jugadores, ha decidido dar el paso de presentarse bajo el lema: Minguella es necesario. Todo es posible ya en el Barça: el aspirante fue asesor de Joan Gaspart en su primer año y ha reconocido que fue un error. Pero asegura que los fichajes de jugadores bajo sospecha (Rochemaback o Geovanni) no fueron suyos. No desdeña pactar con otro candidato ("Yo no demonizo a nadie") o integrarse en otra junta. Su idea es democratizar el club (quiere crear un parlamento azulgrana) y tiene contactos con Stoichkov o Neeskens para que le devuelvan al Barça el carácter perdido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.