El Bloc juega al 'Ritapoly' en la plaza de la Virgen de Valencia
El Bloc jugó ayer en la plaza de la Virgen de Valencia al Ritapoly, una adaptación política gigante de Valencia inspirada en el tradicional juego del Monopoly. Sobre un tablero de cinco por cinco metros, fichas rascacielos de 1,5 metros y un dado gigante, el candidato del Bloc a la alcaldía de Valencia, Ferran Puchades, simuló una partida en la que concurrían los planes de actuación integrada de la ciudad y en la que se pretendía denunciar "la especulación urbanística protagonizada por el equipo de Rita Barberá". Puchades señaló que con este juego simbolizaba "de manera muy gráfica y divertida", la labor realizada por Barberá en 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.