Mismos resultados, mismos matices
Tal y como sucedió en EE UU, los resultados empresariales del primer trimestre en Europa han sorprendido favorablemente. Sin embargo, también caben muchas matizaciones. En primer lugar, porque la comparación se realiza con un ejercicio como el 2002, especialmente negativo. En segundo, porque el excelente comportamiento del sector petrolero distorsiona el análisis. El tercero, porque el alza de los beneficios se debe en gran medida a la reducción de costes y venta de activos y no tanto a mayores ingresos. Y en cuarto, y mucho más relevante, porque la debilidad del ciclo económico pone en duda la continuación en la tasa de recuperación de los beneficios. A. F. I.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.