Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Smart Forfour

Smart para cuatro

La famila Smart crecerá en la primavera de 2004 con el nacimiento de un nuevo miembro: el Forfour. La nueva propuesta será el Smart más grande de la gama y convertirá al hasta ahora coche de ciudad en un utilitario bien dotado.

El Forfour mide 3,75 metros de largo, casi como los Clio, Corsa, Fiesta... Y cuenta con cuatro plazas y un maletero correcto. El diseño exterior mantiene los genes de los Smart actuales: pintura en dos tonos, la célula de seguridad Tridium a la vista y un interior con un salpicadero similar. Pero todo integrado en una carrocería de cinco puertas para mejorar la accesibilidad.

Cinco motores y matices deportivos

El nuevo lanzamiento de Smart se ofrecerá con cinco motores, tres de gasolina y dos turbodiésel, y anuncia una conducción con matices deportivos gracias a la propulsión trasera y un peso liviano. Además destacará por su seguridad, porque al igual que sus hermanos de gama incluirá un completo equipo de serie: doble airbag, ABS y control de estabilidad ESP, que se completarán con el cierre centralizado con mando, los elevalunas eléctricos...

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 17 de mayo de 2003