Una mujer resulta herida grave en una explosión de gas en su casa en Torrevieja
Una mujer de 58 años sufrió ayer quemaduras de segundo grado en el 15% de su cuerpo como consecuencia de una explosión de gas, registrada al filo de las cuatro de la madrugada del viernes, en un bungalow en Torrevieja (La Vega Baja).
La causa de la deflagración se desconoce dado que, según informaron los bomberos, la bolsa de gas puede explotar simplemente con activar un interruptor o conectar un enchufe. El fuego afectó sólo a la habitación sin que las llamas alcanzaran a otros inmuebles próximos. El impacto de la explosión causó heridas graves a la mujer, quien, en ese momento, se hallaba sola en la vivienda. La aparatosidad del siniestro llevaron a los bomberos a creer que la mujer había muerto.
La víctima, de origen inglés, está ingresada en estado grave, si bien su vida no corre peligro, según a fuentes sanitarias, quienes descartaron la intoxicación por inhalación de humos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.