Arafat reabre el diálogo con Israel tras aplazar sin fecha la independencia palestina
Las presiones internacionales surtieron efecto. Los líderes palestinos, con su presidente, Yasir Arafat, a la cabeza, decidieron ayer en Gaza, durante la reunión del Consejo Central de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), aplazar sin fecha la proclamación unilateral del Estado palestino. La decisión reabre el diálogo de paz con Israel, que había amenazado con retirarse de la mesa de negociaciones si Arafat decretaba la independencia. Palestinos e israelíes reanudarán hoy las conversaciones de paz, iniciadas el pasado mes de julio en Camp David bajo la tutela de Estados Unidos, con el problema de la soberanía de Jerusalén como principal escollo para un acuerdo final.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.