La natación ofrece otros tres récords mundiales
Casi todo el ruido de los Juegos de Sydney procede hasta ahora de la piscina. Allí, uno tras otro, van cayendo los récords mundiales. Cinco, en la primera jornada; otros tres, ayer: la holandesa Inge de Bruijn (100 metros mariposa), el estadounidense Tom Dolan (400 metros estilos) y el holandés Van den Hoogenband (200 metros libres), que desafió a Ian Thorpe. Si el australiano quiere ganar hoy el oro, está obligado a nadar a ritmo de plusmarca. Mientras, España no acaba de arrancar. Sólo un salto fabuloso de Esther Moya en el concurso de gimnasia por equipos, que metió al grupo en la final, tiró de las ilusiones españolas. La selección española de baloncesto derrotó a Angola (64-45) y perdió con Chile en fútbol (1-3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.